sculture

Aria Equestre

Dal 4 Aprile al 16 Aprile 2012

Sculture di Laura Figueroa

L’ARTISTA:
Laura Figueroa e nata a Città del Messico ha seguito corsi d’arte in Messico e Stati Uniti. Appassionata al mondo dell’equitazione professionale riversa nel mondo della scultura il suo amore per i cavalli. Un insieme policromo dove si fonde sculturae segno.

“Mi pasión desbordante por los caballos evoco en mí el deseo de crear algo que me haría trascender. He encontrado en el arte la manera de expresar mi admiración y amor por estos animales tan nobles y hermosos.

Pienso que Dios creó a los caballos para acercarnos un poco más al Cielo. Ya que al montar, me siento volando en libertad. Algo que he hecho desde que tenía 5 años de edad.

Siento que mis esculturas son atractivas al acariciar. Transmiten placer al recorrer sus brillantes y sensuales curvas. La combinación del frío y poderoso bronce con suaves curvas fluidas es armónica y agradable. Pienso que mis esculturas son cálidas, sin complicaciones, incluso reconfortantes. Representan mi punto de vista sobre la vida. Un esfuerzo por fluir suavemente, pero no de forma pasiva, sino firme, decidida y con alegría.” Laura Figueroa